NewCity Developers participó en el Congreso REBS Tijuana 2024

El Director General de NewCity Developers, Zury Duek estuvo presente en el panel Turismo Médico: Un enfoque inmobiliario para aprovechar una industria multimillonaria.

El jueves 9 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Quartz en NewCity Medical Plaza el congreso exclusivo de REBS (Real Estate Business Summits)Tijuana, que se encarga de conectar la comunidad empresarial del sector inmobiliario y fomentar nuevas oportunidades de negocio, donde se discutieron las últimas tendencias, desafíos y oportunidades en los sectores de turismo médico, industrial y residencial de la ciudad, a través de conferencias empresariales, donde participaron más de 20 speakers altamente reconocidos, destacando la presencia de Zury Duek Abadi, Arquitecto de NewCity y Director General de NewCity Developers, quien reafirmó la necesidad de continuar con el desarrollo de proyectos verticales en Tijuana, resaltando la importancia estratégica de estos desarrollos no solo para el crecimiento urbanístico de la ciudad, sino también como catalizadores del dinamismo económico regional. Además, Duek destacó el potencial del turismo médico en esta zona, subrayando las ventajas competitivas que ofrece la ubicación fronteriza con Estados Unidos.

Esta apuesta por el turismo médico, no solo atrae a una amplia gama de visitantes de Estados Unidos en busca de servicios médicos de calidad y asequibles, también promueve la creación de empleo y el desarrollo de infraestructuras especializadas. Ese enfoque no solo fortalece el perfil de Tijuana como un centro médico de excelencia, sino que también asegura su posición como un líder en la innovación urbana y residencial en el norte de México. Así, el mensaje de Zury Duek subraya un futuro prometedor, donde el desarrollo vertical y el turismo médico se entrelazan para impulsar la transformación de Tijuana en un modelo de progreso y sostenibilidad en la región.

De esta manera, los más de 250 asistentes líderes en el sector inmobiliario pudieron obtener una visión más profunda de cómo adaptarse y prosperar en un mercado en constante evolución, haciendo del REBS un evento indispensable para los profesionales y empresarios del sector inmobiliario interesados en el futuro de Tijuana.

Continuar leyendo